Blog

Tendencias de moda que puedes compartir con tu hija

La conexión entre una madre y su hija es muy fuerte y una gran forma de demostrarlo es usando atuendos parecidos. ¡Te traemos algunas sugerencias para compartir las tendencias de moda con tu pequeña!

  •  
  • Vestidos: Si ambas quieren lucir hermosas y femeninas en cualquier ocasión, los vestidos son la mejor opción. Te recomendamos evitar los cortes provocativos y mantener un estilo ligeramente conservador. Puedes buscar colores alegres o texturas modernas.
  • Combinaciones: Vestirse exactamente igual puede resultar complicado. Es más fácil usar prendas de colores parecidos para que combinen. Esta alternativa es mucho más económica y cada una podrá mantener su estilo único.
  • Estampados: Tener camisetas con los mismos diseños es otra buena idea que puedes intentar con tu hija. Si quieren ser más originales, incluso pueden crear su propio diseño personalizado. Este puede ser estampado o bordado en sus prendas favoritas.
  • Zapatos: Los tacos quedarían descartados si tu hija aún no está en edad de usarlos. En ese caso pueden escoger un par de zapatillas que ambas encuentren agradables, mejor aún si son cómodas.

Recuerda que parte de esto es que tu pequeña pruebe diferentes estilos y decida cuáles son los que más le gustan, así desarrolla sus propios gustos. ¡No la obligues a usar prendas que no sean de su agrado o la hagan sentir incómoda