Blog

Recomendaciones para adaptar tu armario al cambio de clima

Actualmente se están dando muchos cambios de estación y puedes aprovecharlos para jugar con tu armario. Organízalo nuevamente, juega con colores, o desempolva algo que no uses hace tiempo, y de seguro serás la mejor vestida de esta temporada

 

Separa tu ropa

 

Recuerda que los colores marcan tendencia y cada temporada le pertenece a uno. Si tienes tus prendas identificadas por color, será mucho más fácil encontrar el adecuado a la hora de vestirte. También podrás escoger colores sin repetir el que ya hayas usado en la semana. 

 

Arma outfits

 

Para todos, el tiempo es muy importante, por eso te recomendamos ir más allá del orden en tu armario. Diviértete un poco y crear outfits con anticipación para momentos importantes que ya tengas planificados. Tendrás más tiempo para invertir en tu familia, amigos o trabajo. 

 

Clasifica tus zapatos

 

Son tantos los pares de zapatos en el armario de una mujer que es bueno guardar los que has usado mucho para darle más protagonismo a las demás opciones que has dejado olvidadas. No olvides mantenerlos limpios para que siempre se vean como nuevos.