Blog

¿Qué bolso debo llevar con cada look?

¿Qué bolso debo llevar con cada look?

El bolso es uno de los principales accesorios en el armario de toda mujer, tan indispensable como un buen par de zapatos. Estos complementan tu estilo y escogerlos es mucho más complejo que elegir un color. Si estás pensando en comprarte uno, esta guía te interesará.

Mucha gente invierte en carteras por su versatilidad. Desde sus tamaños, que van de mini a maxi, o sus materiales, ninguna cartera es igual a otra. Te presentamos algunos de los estilos que todas prefieren lucir, dependiendo de la ocasión.

 

Logos Vintage

Estos bolsos, en su mayoría antiguos, son un clásico y no pueden faltar en tu armario. Se adaptan a cualquier look, y le dan un toque de glamour a tu estilo con sus colores y diseños.

 

Mimbre o Rafia

Complementa tu look veraniego y primaveral. Estas carteras se caracterizan por tener similitud con las cestas de mimbre. Son modelos más prácticos, flexibles y de asas más largas. Son perfectas para usar en el verano porque lucen sencillas, frescas y naturales.

 

Plástico transparente

Se parecen a las bolsas plásticas, con la diferencia de que incluyen diseños de colores en la parte inferior. Estos evitan que se vea todo lo que estás llevando. Son ideales para brindarle un toque fresco y relajado a tu look.

 

Tamaño XL

Los amamos por su funcionalidad, comodidad y por darnos espacio para llevar todo lo necesario en su interior. Combinan muy bien con looks de oficina, y son fieles compañeros de viaje. Te salvarán de cualquier situación en esos días interminables.

 

Mini “Shopping Bag”

Son la versión miniatura de los bolsos clásicos. En su mayoría son de color negro, muy discretos, y con un asa corta. En resumen, son una adaptación a un tamaño más pequeño de los bolsos prácticos que incluyen bandolera.

 

Silueta redonda

Las carteras redondas le otorgan personalidad a tu estilo, suelen ser muy elegantes, prácticos, llamativos, y en su mayoría tienen un diseño minimalista. Su principal ventaja es que gracias a su forma y tamaño son perfectos para distintas ocasiones.

 

Bolsa de red

Tal como su nombre lo dice, la decoración de estas carteras es similar a una red. Este modelo surgió de una típica canasta para hacer compras. Son perfectas para cualquier situación donde necesites cargar muchos objetos, son versátiles y existen de todos los colores.

 

Color blanco

 

Con la gran acogida de zapatos blancos como los Converse blancos, los accesorios de este color también han surgido en popularidad. El blanco nunca ha sido el color favorito de muchas, pero se ha posicionado en las pasarelas a nivel mundial por su elegancia y femineidad.