Blog

Conoce cuáles son las tendencias en colores de uñas que triunfarán en el 2018

Conoce cuáles son las tendencias en colores de uñas que triunfarán en el 2018

¡Ponle color a tu estilo! Este año viene cargado de colores tanto para ropa, maquillaje y uñas.

Conoce cuáles son los colores y diseños que están de moda para que tus uñas luzcan increíbles y complementen con tu estilo, representando también tu personalidad.

 

Depende de la estación del año podemos utilizar colores para que nuestras manos resalten, sin embargo, los colores negro y gris son adecuados para cualquier estación del año, y para el invierno los colores vivos son más adecuados.

 

Una de las formas de uñas que está de moda en el 2018 es la conocida como Stiletto, que es la uña terminada en punta. Estas uñas las puedes conseguir de forma natural, pero lo normal es que se realicen como extensiones en gel o acrílico.

 

Si quieres inspirarte y ver cómo quedan diferentes diseños en estos colores tendencia para el 2018, mira lo que Perla Suavizante tiene para ti.

  • Rojos: Los colores rojos, ciruela o concho de vino son clásicos en las uñas ya que las hacen lucir elegantes, modernas, sofisticadas y le da a tu look un toque más femenino. Este color queda bien con cualquier estilo y son esenciales para la época navideña o para San Valentín.
  • Rosas: Este color es ideal para cualquier época del año, es muy femenino y queda perfecto con cada tono de piel, haciendo resaltar la belleza de tus manos. Además, este tono es ideal para una base en tus uñas en las cuales puedes realizar cualquier diseño.
  • Grises: Otro tono que combina perfectamente con cualquier look es el color gris. Es muy elegante y lo puedes combinar con tonos claros para que se vea excelente y sofisticado.
  • Negros: Aunque en un principio las uñas negras no eran las favoritas, ahora son perfectas para cualquier ocasión. El negro es símbolo de elegancia y las uñas quedan perfectas tanto decoradas como sin decorar. Si quieres combinarlas con un color puedes llevar un francés invertido y utilizar dorado, serás la reina del dark-glam.
  • Frozen Yellow: Este color es un amarillo pálido que es perfecto para lucir en verano y favorece mucho tu tono de piel.
  • Ultra violeta: Los colores fuertes también son tendencia este 2018, atrévete a lucir femenina y juvenil con los tonos violetas.
  • Azul: El color azul le dará un toque moderno a tu look, además de darle luz a tus manos.
  • Plata: Las uñas metálicas y con efecto espejo llegaron para quedarse. Anímate a usar este color y dale personalidad a tus manos.
  • Nude: nunca pasa de moda, bien sea un rosa suave o como en este caso un gris topo o marengo. Esta tendencia es ideal para el día a día y también elegante para cualquier evento especial.
  • Doradas: Ya sean muy coloridas o con efecto mate, este color es ideal para aquellos días de fiesta.
  • Pedrería: Las uñas acrílicas con diseños llenos de pedrería siguen siendo tendencia.
  • Rosa nude: Este al igual que el rojo, es un color clásico que jamás pasará de moda. Se trata de un rosa ligeramente transparente que es muy femenino y funciona además como base para realizarte cualquier diseño sobre él.

 

Las uñas minimalistas, coloridas y muy decoradas siguen siendo tendencia este 2018, anímate a salir de tu zona de confort y dale un toque cool a tu estilo.